Categorías
Conoce AEScania

Tarde de Cuentos

El 18 de septiembre a las 17.00 en Lund y después  de largo tiempo sin reunirnos, debido al COVID, nuestra Asociación vuelve a realizar una actividad sencilla, como siempre, pero llena de cariño. Por supuesto, va dirigida a nuestros pequeños, no podía retomar la actividad de otra manera.

Para ello contamos con David Acera, experto universitario en animación a la lectura y sobre todo, Contador de cuentos y de historias. Viene desde Asturias.
El día 18 de septiembre a las 5 tarde, nos reunimos en Lund para escuchar a David Acera contar cuentos.
David viene de Asturias, las familias asistimos embobados a escuchar a David. Cuentos en español, teatralizados, y con interactuación con nuestros pequeños.


Con esta actividad pretendemos reunirnos como siempre, que nuestros peques oigan el español y que disfruten.

Y así fue. En total asistimos 48 personas, en su mayoría niños y niñas, de diferentes edades. David supo adaptarse al público y hacer un acto entrañable en el que todos disfrutamos.

Para presentaros a David os contaré que ha hecho muchísimas cosas en muchos países, él os contará detalles, solo como adelanto os contaré que durante la pandemia empezó a contra cuentos todos los dias en youtube y se hizo muy popular, a partir de ahí… David cuenta que empezó a hacerlo por su propia salud mental, mantenerse activo, crearse una obligación diaria. Y esto fue un oxigeno para muchos peques que cada dia esperaban a David como agua de mayo.

Y ahora le esperaremos en Suecia porque para nosotros también ha sido Agua de Mayo en el otoño sueco.

Cármen Malo

Presidenta de AEScania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *