Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1a Feria del libro en español_ Spanksbook festival

23/04/2022 @ 11:00 am - 5:00 pm

El día 23 de abril se celebra en muchas partes del mundo el día del libro. En Catalunya además se celebra el Dia de St Jordi y hay gran tradición de regalar un libro y una rosa. La tradición del libro se ha extendido por toda España y es muy común que en los paseos de las ciudades se vean puestos de libreros, autores, cuentacuentos

Y se nos ocurrió que, con la cantidad de gente que habla español en Skåne, tanto de primera como de segunda o tercera lengua… Se necesitaba un evento para compartir literatura, lecturas y charlas.

Todos los que participamos tenemos en común la pasión por la lectura, el deseo de dar a conocer nuestro idioma y de hacer del español un punto de encuentro en Malmö.

En este proyecto se unen Aescania (asociación de españoles en Skåne) y Cháchara (empresa de enseñanza de español con base en Malmö). Lo que empezó como un pequeño sueño a principios de 2022 se ha convertido en un proyecto real que cuenta con el apoyo y colaboración de la Embajada de España en Suecia y del Instituto Cervantes.

La primera edición de Feria del libro en español tendrá lugar en Sofielund Folkets Hus el 23 de abril de 2022.

¡Ven a conocernos!

info AQUI

Detalles

Fecha:
23/04/2022
Hora:
11:00 am - 5:00 pm