Categorías
Conoce AEScania

Asamblea ordinaria AEScania Octubre 2022

Como viene siendo ya casi una tradición, y para hacer más llevadera la vuelta a la rutina después del verano, en AEScania queremos celebrar que seguimos creciendo un año más, coincidiendo con la celebración de la Hispanidad. Por ello, os invitamos a tod@s el sábado 15 de octubre a participar primero en nuestra Asamblea ordinaria anual, y una vez concluida la Asamblea, en la celebración de los 3 años de nuestra Asociación.

El lugar elegido este año son las instalaciones de Torns IF en Vallkärravägen 16 C, 226 51 Stångby, Lund (https://goo.gl/maps/orKG3XiEh8hLMD1C8). La Asamblea está convocada para las 15.00 h (15:30 h en segunda convocatoria) y el orden del día previsto podéis encontrarlo adjunto a este mensaje, así como en nuestra página web.

Un punto importante este año es la renovación de la Junta Directiva. Para ello, invitamos a todos aquellos miembros de pleno derecho que quieran formar parte de la Junta, a que nos envíen su candidatura usando el formulario adjunto antes del 2 de octubre a la dirección info@aescania.org. Todas las candidaturas serán distribuidas a los socios el día 3 de octubre, para su posterior votación en la Asamblea.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *