Categorías
Conoce AEScania

Amigo invisible

Hola a tod@s!

De cara a la fiestas de este año, y sabiendo que van a ser unas celebraciones diferentes🎄🎄🎄, hemos pensado!🤔🤔-Oye vamos a buscar una forma de sentirnos más cerca y conocernos. 

De ahí nace la idea del famoso AMIGO INVISIBLE! 🎁 ¿Un clásico verdad?

Esta vez queremos hacer participes a todos esos jóvenes españoles 👦👧👨👩 (10-15 años) viviendo en Skåne.

La idea es sencilla. Solo tenéis que escribirnos a rysk_dg@hotmail.com con vuestro nombre, edad y dirección antes del 8 de Diciembre.

Una vez tengamos a todos los participantes, escogeremos al azar y os comunicaremos a la persona asignada el fin de semana del 12-13 diciembre. 

¿Y una vez que tenga a mi persona que hago? 

Empezaremos por conocernos a través de un carta o una postal navideña💌💌(imaginación al poder), contando un poco de nosotr@s, algún hobbie, donde vivimos, etc… y a raíz de ahí, tenemos que pensar un regalo para esa persona. 

IMPORTANTE Los regalos🎁🎁 no se pueden comprar, tiene que ser algo tuyo que ya no uses y quieras regalar, una manualidad, un libro, un juego, un postre…🎨📀🍰🍰⚽🎾🔰📔📔 lo que se te ocurra.

La idea es que después de reyes nos reunamos (respetando las distancias, al aire libre y demás recomendaciones) para intercambiarnos los regalos y conocernos en persona!

Os informaremos con tiempo de fecha y lugar

¿Qué os parece, os animais?